Convenios

NUESTROS CONVENIOS

¿Quiere realizar un convenio para su empresa? Contáctenos

ALIANZAS

Bajo el mismo concepto de excelencia profesional hemos formado una alianza con el centro radiológico DENTFRUCER, el que cuenta con radiografías odontológicas convencionales, digitales y por sobre todo es el único en la región con imagenología digital en 3D. Toda esta tecnología está supervisada por una odontóloga especialista en radiología oral de formación académica, entregando así a nuestros pacientes los mejores estándares de atención y precios preferenciales.

Recientemente, hemos establecido una importante alianza con el centro médico ARTEMED, con fin de ofrecer a nuestros pacientes una innovadora técnica para obtener células madres a partir de las pulpas dentales de dientes que deban ser extraídos en nuestros pacientes pediátricos. Esto gracias a que ARTEMED, trabaja en coordinación con VIDACEL, el primer y más grande banco familiar de células madres en Chile. Esta alianza estratégica, constituye un aporte a destacar en nuestra ciudad, dado que permite a los padres que no realizaron este procedimiento durante el nacimiento de sus hijos, puedan hacerlo en un momento más tardío, mediante un tratamiento tan sencillo, natural y poco invasivo como la atención dental requerida por sus niños, a un muy bajo costo adicional.

La investigación en relación a los amplios beneficios del almacenamiento de las células madres en el área de la Salud aún no tiene límites y el futuro de esta medicina regenerativa ha justificado denominarla “La nueva frontera de la medicina”.